Consulta gratuita

Signo del zodiaco Virgo La naturaleza ha completado su primer ciclo evolutivo, la tierra se va haciendo árida, el impulso vital se encuentra en su ocaso. Pero ello es compensado por un orden del espíritu: es la aparición de la razón. Mercurio es el planeta regente del signo de Virgo, es el planeta de la expresión y del razonamiento.
MITOLOGIA: En la mitología Virgo está ligado a la historia de Deméter, diosa de la Tierra, y de su hija Perséfone, venerada como protectora de la agricultura.

PERSONALIDAD: En el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad: pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". Gracias a este freno, introduce en su vida una disciplina y edifica un orden que satisface un ideal. De ahí un lado perfeccionista, que satisface una necesidad de autodeterminación, de seguridad en sí mismo. Ante la angustia por lo desconocido, prefiere apoyarse en la sensatez de su juicio. Práctico, realista, busca la seguridad, la quietud. Las facultades mentales se imponen sobre las instintivas. La duplicidad del signo hace, por una parte, el carácter pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, aunque por otra puede conferir una fuerte inclinación creativa dirigida a la búsqueda de la perfección e incluso del refinamiento. La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica. El exilio de Júpiter (planeta del optimismo) conforma un sujeto desconfiado y cauteloso. Son exigentes con su pareja y, si no encuentran la adecuada, prefieren quedarse solos.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: TAURO Y CAPRICORNIO
- Compatible con: CANCER, ESCORPION Y PISCIS
- Ambiguo o poco compatible con: ARIES, LEO, LIBRA Y ACUARIO
- Dificultades con: GEMINIS Y SAGITARIO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©