Consulta gratuita


El Aura

ˇˇ VIOLETA ˇˇ
CUALIDADES POSITIVAS:
-Como color basico: El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor. Y si están equilibrados pueden llegar a ser unos intermediarios entre el espíritu y la materia muy importantes. Alguno puede convertirse en profesional del esoterismo.
-Como color secundario: Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos con nosotros mismos. Tenemos ganas de pasar un rato a solas y disfrutar de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Buscamos enriquecernos con las situaciones de la vida y estamos abiertos a nuevas posibilidades.

CUALIDADES NEGATIVAS:
-Como color básico: Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un "ego espiritual". Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él.
-Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos manifestando un orgullo poco sano. Nos creemos superiores, con un mayor entendimiento que los demás y creemos estar en posesión de todas las verdades.



TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEŃOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©