Consulta gratuita


El Aura

·· VERDE ··
CUALIDADES POSITIVAS:
-Como color basico: El individuo con color verde es una persona encantadora y con gran determinación. Es muy humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar allí donde pueda. Por sus cualidades podría ser perfectamente un médico, un voluntario, etc. Tienen una gran determinación por lo que suelen acabar todo aquello que empiezan, incluso a pesar de que se les diga que es imposible.
-Como color secundario: Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de hacer algo por el mundo, de ayudar a los demás. Nos sentimos seguros de nosotros mismo y poseemos la tenacidad para alcanzar nuestros sueños.

CUALIDADES NEGATIVAS:
-Como color básico: Como contrapartida el individuo con color verde puede llegar a convertirse en una persona egoísta que se mueve por la vida con el único fin de convertir en realidad sus intereses, le da igual el sufrimiento de los demás.
-Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante negativo en el que estamos actuando de forma apática o despiadada con la sociedad. Desarrollamos cualidades muy negativas como los celos y la envidia.



TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©