Consulta gratuita

Signo del zodiaco Tauro Tauro es el signo que corresponde a la primavera en su esplendor, con la explosión de las flores y aparición de los primeros frutos. El gran impulso inicial de Aries se transforma aquí en exigencia de armonía, paz y seguridad para preservar la vida y asegurar la continuidad. Es el signo de la madre Tierra fecunda por excelencia.
MITOLOGIA: El Toro, en la antigüedad, es el símbolo sagrado de la vida, motivo por el que se le veneraba (Apis, en la simbología egipcia).

PERSONALIDAD: Los individuos que nacen durante este período piensan de manera práctica, tienen paciencia, son cautelosos, disciplinados y responsables. A veces pueden ser posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida. Venus, regente del signo, empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales. La tenacidad, la ponderación y la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo es un trabajador metódico y fiel, dotado de una gran resistencia tanto física como psíquica, lo que le convierte en un ser muy equilibrado ante los obstáculos y las dificultades. Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes. Una de sus principales facetas es su gran habilidad de ejecución, por lo que pueden ocupar posiciones de dirección. Es, también, un ser instintivo, un ser en contacto directo con la naturaleza universal. Sus instintos son imperiosos y desprende una gran sensualidad. Aunque Tauro es un signo fijo, esa constelación dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven. A pesar de todo, su gran amor por la justicia y la verdad les lleva a poder reconocer sus errores y a rectificarlos.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: VIRGO Y CAPRICORNIO
- Compatible con: CANCER, ESCORPION Y PISCIS
- Ambiguo o poco compatible con: ARIES, LIBRA. SAGITARIO Y GEMINIS
- Dificultades con: ACUARIO Y LEO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©