Consulta gratuita

Signo del zodiaco Sagitario El signo de sagitario se relaciona con el hombre lanzado a la conquista de la esfera espiritual a través de la victoria sobre el propio isntinto irracional. Es la unión de lo inferior y lo superior, el caballero redoblando su fuerza con la del caballo con el que hace un cuerpo.
MITOLOGIA: Mitológicamente está asociado a la figura de Quirón, el centauro más sabio educador de dioses y de héroes griegos como Aquiles, Acteón, Asclepios o Peleo.

PERSONALIDAD: Los nacidos bajo este signo poseen una doble y mutable naturaleza representada o por la simbología estacional, que indica el paso de una estación a otra, o por la figura mitológica, mitad hombre y mitad caballo. El Sagitario está dominado por el deseo de cambio para conquistar situaciones siempre distintas y vivirlas con alegría. Según como se expresa en su entorno: Si es extrovertido, tiende a la aventura en su relación con el mundo; es un atleta, un deportista, un temperamento nómada, que ante todo posee la pasión por los viajes, explorador a la búsqueda de nuevos horizontes, llevado siempre hacia un más allá... Si es introvertido, lo que domina es la aventura hacia el encuentro de sí mismo, buscando este más allá al que aspira en su interior, en el anhelo de formas morales y espirituales mas elevadas. Su impulso se dirige hacia el conocimiento, la cultura, la perfección de sí mismo; apunta hacia un ideal, una sabiduría al final de su viaje interior. Este signo corresponde a la novena casa del Zodíaco, que representa el desapego del ambiente inmediato y la aspiración hacia horizontes más amplios tanto físicos como mentales. En este signo pueden encontrarse personas que, por posibilidad de síntesis del dualismo inherente en la naturaleza humana, pueden representar mejor que los demás al hombre en su compleja realidad.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: ARIES Y LEO
- Compatible con: GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO
- Ambiguo o poco compatible con: TAURO, CANCER, ESCORPIO Y CAPRICORNIO
- Dificultades con: PISCIS Y VIRGO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©