Consulta gratuita


El Aura

·· ROSA ··
CUALIDADES POSITIVAS:
-Como color basico: El individuo con color rosa es una persona especialmente sentimental y sensible. Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso aunque sus actos sean enormemente delicados y armoniosos, son a veces incluso impetuosos. ESon muy afectuosos y necesitan estar demostrando continuamente su afecto por los demás.
-Como color secundario: Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien con el mundo y con nosotros mismos. Demostramos cariño y ternura para con nuestros seres queridos. Quizá estamos metidos en algún proyecto que perseguimos insistentemente.

CUALIDADES NEGATIVAS:
-Como color básico: Como contrapartida puede hacer de sus sentimientos su punto débil necesitando el apoyo de la gente que le rodea. Es posible que se vuelva una persona muy dependiente de los demás y lo que opinan de él, olvidándose así de su propia personalidad y luchando por convertirse en lo que los demás desean de él. El afecto es fundamental en sus vidas y sin él pueden sentirse hundidos.
-Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos demasiado pendientes de lo que los demás opinan de nuestra vida o de nosotros mismos.



TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©