Consulta gratuita


El Aura

·· ROJO ··
CUALIDADES POSITIVAS:
-Como color basico: El individuo con color rojo es una persona ambiciosa, optimista, con gran valentía y muchas ganas de luchar en la vida. Es el luchador nato que nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Están llenos de energía e ilusión. Tienen grandes dotes de mando y son buenos estrategas. Se hacen querer en seguida. Pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos, les aportan toda la protección de la que son capaces.
-Como color secundario: Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos capaces de cualquier cosa. Estamos ilusionados con nuestros proyectos. Puede que tengamos que tomar una decisión importante y todo esté en nuestras manos. Estamos ilusionados y llenos de vitalidad y energía.

CUALIDADES NEGATIVAS:
-Como color basico: Como contrapartida el individuo con color rojo puede ser egoísta, caprichoso y nervioso. Tiene una faceta autoritaria y es posible que se obsesione por el mando y obligue a la gente a pensar como él.
-Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos viviendo una etapa descontrolada. Quizá nos sentimos muy nerviosos o irritados. Es posible que estemos enfadados con alguien, e incluso estemos planeando o deseando alguna venganza.



TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©