Consulta gratuita

Signo del zodiaco Piscis Nos encontramos al final del invierno: transición entre una estación y otra, las nieves se derriten y al mismo tiempo asoman las primeras plantas. Frente a Virgo que pone el acento en el detalle, lo particular, la norma, la medida... Piscis aparece como el mundo del conjunto, de lo global, de lo ilimitado, de lo infinito, de lo latente, de lo inclasificable... . MITOLOGIA: Mitológicamente Piscis está relacionado con la leyenda de Derceto, que, para sustraerse a la realidad, se tira al mar, por lo que Poseidón le castiga transformándole en el cuerpo indefinido de una sirena, mitad pez, mitad mujer. En esta figura mitológica se expresa con precisión el simbolismo del signo que menos aguanta el choque con la realidad y se siente terriblemente atraído por lo inconsciente.

PERSONALIDAD: El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva.. Tienen una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. El peligro de una naturaleza tan compleja es caer en el caos psicológico y en las irregularidades típicamente de Neptuno. Posee un gran espíritu de sacrificio y de renuncia. Cuando la sensibilidad es capaz de encontrar una forma positiva de expresión, se dan individuos muy creativos, a menudo geniales, ya sea en el plano intelectual o artístico. La vida afectiva es fundamental para los Piscis. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia, sueño y realidad, romanticismo v sensualidad se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas del signo que, también en este aspecto, vive su profundo anhelo de lo absoluto, al darse a sí mismo a través del sacrificio.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: CANCER Y ESCORPION
- Compatible con: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
- Ambiguo o poco compatible con: ARIES, LEO, LIBRA Y ACUARIO
- Dificultades con: GEMINIS Y SAGITARIO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©