Consulta gratuita

Signo del zodiaco Libra El otoño comienza cuando el día es igual a la noche y la naturaleza parece buscar un equilibrio con el todo. Los últimos frutos maduros se desprenden de los árboles; ésta es la prefiguración de una era de reposo, de relajación, de paz. Corresponde a la séptima casa del Zodíaco, que es la de la unión, del matrimonio y la asociación.
MITOLOGIA: Aunque no exista un mito preciso asociado al signo, se le ha relacionado con Venus Afrodita, diosa de la belleza, de las artes y la sensualidad.

PERSONALIDAD: Libra, es el signo de la armonía y de la justicia. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos: se inclina alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor. Ponderación, tolerancia, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, amable, gracioso y armonioso. Los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca. Cuando la capacidad afectiva (Venus) se funde armoniosamente con el raciocinio (Saturno), se conforman individuos de personalidad muy equilibrada y con un alto sentido de la justicia para quienes los valores interiores prevalecen sobre los deseos materiales y exteriores.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: GEMINIS Y ACUARIO
- Compatible con: ARIES, LEO Y SAGITARIO
- Ambiguo o poco compatible con: TAURO, VIRGO, ESCORPION Y PISCIS
- Dificultades con: CANCER Y CAPRICORNIO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©