Consulta gratuita

Signo del zodiaco Leo El verano está en su apogeo; el Sol, al máximo de su potencia, madura las mieses; estamos ya en el momento de la recolección de los frutos y la naturaleza brilla con su máximo esplendor. Simbólicamente Leo es el signo de la plena afirmación de la individualidad, de la voluntad, de la conciencia. Corresponde a la quinta casa del Zodiaco y representa la vitalidad, la energía, el deseo de potencia subjetiva.
MITOLOGIA: En la mitología este signo está asociado a la muerte del león de Nemea, primer trabajo de Hércules, y la demostración, con ello, de su fuerza viril.

PERSONALIDAD: Los nacidos bajo el signo de Leo están regidos por el Sol, símbolo de la vitalidad. Fuerte, sano, que va al encuentro de la vida, confiado, feliz, natural, con una abundancia vital que le presta aplomo, seguridad, audacia, sed de conquista y ambición. La valentía, la audacia, el deseo de sobresalir son características de Leo, que demuestra su propia fuerza con absoluta naturalidad y espontáneamente. La seguridad que tiene de si mismo le hace aspirar al mando, la autoafirmación, el éxito (sobre todo en el ámbito social). Leo afronta su propia existencia tratando de controlarla y de vivirla con absoluta seguridad y conocimiento de causa. Los Leo que no sean capaces de desarrollar armónicamente su propia personalidad reflejan de forma negativa las cualidades potenciales del signo. Entonces predominan el orgullo, la megalomanía; la desproporcionada confianza en sus propios medios. El control de su propia fuerza y vitalidad es esencial en el Leo para el desarrollo armónico de su personalidad. De hecho, en los tipos evolucionados se encuentran individuos con grandes ideas e ideales, con un fuerte sentido del humor y capaces de canalizar ellos mismos su energía hacia la realización de grandes empresas. Leo es trasparente, aborrece la hipocresía y el retorcimiento. Afectivamente es pasional, ama sinceramente, con lealtad y generosidad.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: ARIES Y SAGITARIO
- Compatible con: GEMINIS, LIBRA Y ACUARIO
- Ambiguo o poco compatible con: CANCER, VIRGO, CAPRICORNIO Y PISCIS
- Dificultades con: ESCORPION Y TAURO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©