Consulta gratuita


Hechizos y Rituales

AMULETOS

Una manera de atraer las fuerzas positivas hacia nosotros, es mediante el uso de Amuletos y Talismanes. Estos han de llevarse siempre encima (en un bolsillo, en un bolsito de tela cosido a la ropa, en un colgante, como pulsera, etc.). La diferencia entre amuleto y talismán es que un amuleto lo puede fabricar uno mismo, mientras que para hacer un talismán son necesarias las nociones de magia y poderes de un profesional.

Coger una piedra de cuarzo rojo y ponerla en agua con sal durante 24 h para purificarla. Es muy importante que nos aseguremos de que esta piedra no ha tenido un anterior dueño, de modo que pueda estar contaminada. Después meterla en una bolsita de tela y colocarla debajo de nuestra almuada durante un mes para crear el vínculo entre el amuleto y nosotros. Es fundamental que no le de nunca la luz del sol y que no la vea nadie mas. Pasado este tiempo la llevaremos encima como protección contra las energías negativas. Podremos utilizar este amuleto durante 6 meses. Después tendremos que tirarlo pues habrá absorvido toda la energía negativa que nos haya rodeado en ese tiempo.
Colocar, un viernes por la noche y con Luna creciente, sobre una mesa de madera un pedazo de tela azul y sobre éste, un anillo de oro. Poner dientes de ajo alrededor del anillo y luego colocar 5 velas blancas alrededor formando un círculo en sentido de las agujas del reloj. Atar todas las velas del círculo con una cinta azul. Tapar el anillo con un trozo de tela roja. Después encender las velas comenzando con la que se tenga más cerca de la mano derecha y decir cada vez que se encienda una: «Que el poder dela Naturaleza proteja mi cuerpo». Hecho esto llevaremos el anillo siempre como protección.

[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©