Consulta gratuita


Hechizos y Rituales

HECHIZOS PARA ATRAER EL DINERO

Separar el seis de oros de una baraja nueva de cartas españolas y con un incienso ahumar la carta. Acontinuación la situaremos en la entrada de la casa.
Echar un puñado de pipas de girasol en un plato y colocarlo en una ventana donde le de el sol. Tiene hacerse un jueves por la mañana y cuando la noche siguiente la luna esté en cuarto creciente o cuarto menguante. Después echamos unas monedas, que se retiraran el sábado y se repartirán en todos los bolsillos de la ropa mas habitual.
Quemar albahaca, romero y ajos machacados en un sahumador, y dejar que la esencia impregne todas las estancias de la casa. Este ritual sólo debe realizarse el primer sábado de cada mes.
Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie una noche de Lunes con Luna llena. En la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y ponerlo a la intemperie nuevamente. Al siguiente día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera. No debe gastarlo.
Comprar un martes un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y luego sumergirlo durante diez minutos en agua con sal. Después, se seca y se llena de agua. Luego se coloca éste en un plato mediano que tenga muchas monedas y se pone cerca de la puerta de entrada ya sea de su casa o de su negocio. Al realizar esta acción, debe visualizar el progreso propio. Mantenga el vaso siempre lleno de agua.

[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©