Consulta gratuita


Hechizos y Rituales

HECHIZOS DE PROTECCION

Realizar un aspa con dos ramitas de árbol, pintarlas de blanco y atarlas con un hilo blanco. Colocar en el centro del aspa una espiga de trigo y atarle una cinta verde, una roja, una azul y una amarilla. Después colocar junto a esta otra aspa sin pintar y atarle tres dientes de ajo al centro y una rama de helecho.
Colocar un puñado de trigo y otro de arroz en un cuenco de cristal o barro, nunca plástico. Removerlo bien y añadir siete monedas doradas. Volver a remover y colocarlo cerca de la puerta de entrada.
Una tarde de sol, coloque en una bolsita de tela verde un papel en el que habra escrito el nombre de todas las personas que viven bajo su techo y un grano de centeno por cada una de ellas. Ciere la bolsita y ahúmela durante unos minutos con pasiflora en polvo, colocada sobre unos carboncitos encendidos. Cuelgue la bolsita en una de las paredes de la cocina.
Conseguir los siguientes materiales: siete ajos, un cordón rojo, un paño rojo y seis cuentas rojas. Se debe ensartar los siete ajos en el cordón rojo, pero un ajo por día empenzando un domingo para terminar el collar el sábado. Entre cada ajo, se debe colocar una cuenta roja. El día que se termine, es decir, el sábado, se debe colocar en la puerta de la casa por su parte interior, sujetándolo de tres puntos de modo que forme un triángulo perfecto. Se mantiene ahí durante 21 días, y entonces se debe retirar con un paño rojo, teniendo cuidado de no tocarlo directamente con las manos. Envolver el collar dentro del paño y entierrarlo cuidadosamente en la tierra de una maceta.

[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©