Consulta gratuita


Hechizos y Rituales

EL MAL DE OJO

El Mal de Ojo es un malestar generalizado que comienza por sensación de angustia, cansancio, mal humor y tristeza, así como malestar físico no habitual. Todo ello sin explicación o causa justificada. Se acompaña de mala suerte en todo lo que hacemos o emprendemos, y va aumentando a medida que pasa el tiempo. El mal de ojo es motivado generalmente por el deseo de una persona envidiosa o celosa, de causar mal en otro.
¿Cómo saber si tenemos Mal de Ojo?

Coger un plato, a ser posible de cobre, en el cual echaremos vinagre y unos puñados de sal gorda. Ponemos el plato debajo de la cama de la persona que queremos saber si tiene mal de ojo. Si al cabo de tres días la sal ha trepado por los bordes del plato, significa que la persona tiene mal de ojo.
Preparar un bol o recipiente con agua y un vasito con aceite de oliva. La persona que piensa que puede estar aojada debe introducir sus dedos índice y corazón en el aceite y dejarlos gotear sobre el agua. Si la prueba se realiza para otra persona puede utilizarse una prenda (o incluso un mechón de cabellos) que haya estado en contacto con la hipotética víctima. Si se estuviera aojado se cree que el aceite se dispersará en una enorme cantidad de gotitas o incluso se hundirá en el agua.
Colocar un plato y partir dos limones en cuatro partes, haciendo una cruz (sin que se desgaje). Echar tres cucharadas de azúcar morena en cada uno de los limones y colocar el plato con éstos debajo de la cama, durante tres días. Si los limones se han puesto podrido, sé es víctima del «Mal de ojo». Si los limones se han secado, se está libre de su influencia.

[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©