Consulta gratuita


Hechizos y Rituales

HECHIZOS PARA ALEJAR ENERGIAS O PRESENCIAS NEGATIVAS

Cuando nos sentimos cansados, nos ponemos mal humor o tristes de forma repentina o sentimos sensaciones extrañas sin ninguna causa que lo explique, es posible que un espíritu o energía negativa se haya vinculado a nosotros o esté alojado en nuestro hogar.

Hay que actuar inmediantemente. Es muy importante no mostrar nunca miedo. Lo primero es mantener guardados los objetos con filo. A continuación debemos revisar la casa palmo a palmo y deshacernos de todos aquellos objetos (también la ropa) que puedan haber pertenecido a una persona fallecida. Hecho esto, sobre una mesa de madera colocar un espejo y poner sobre este velas blancas en forma de triángulo. Espolvorear sal alrededor del espejo, poner una pizca en cada vela y el resto tirarla hacia nuestra espalda. Encender las velas y dejar que se consuman mientras ordenamos al espíritu que siga la luz y abandonde nuestro hogar. Finalmente, retirar todo y arrojar toda la sal lejos de nuestra de casa.
Si sabemos quién es el espíritu que nos atormenta, debemos tomar un objeto pequeño que haya pertenecido a la persona fallecida y guardarlo en una cajita junto con un puñado de sal, una hoja de borraja y cenizas de eucalipto quemado. Poner la cajita debajo de nuestra cama durante 3 días y después quemarla y tirar las cenizas lejos de nuestro hogar. Después, en un litro de aguardiente, poner ruda, 7 clavos de olor y un vaso de agua bendita, dejar macerar un dìa y al dia siguiente bañarse con ese concentrado. Esto nos protegerá y nos ayudará a ahuyentar al espíritu o energías negativas de nosotros.


[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©