Consulta gratuita


Hechizos y Rituales

HECHIZOS PARA PURIFICAR EL HOGAR

Coger un puñado de hojas de eucalipto y una piedra de cuarzo blanco. Colocarlos en un cubo de agua y dejarlo reposar al sol durante una hora. Después retirar las hojas y añadirle tres puñados de sal y medio litro de vinagre y mezclarlo bien. Cuando esté listo, ir salpicando toda la casa con la mezcla. Debe realizarse de fuera hacia dentro desde los cuartos más alejados hasta llegar a la entrada de la casa, lugar donde terminamos. Dentro de cada cuarto debe poner especial énfasis en las ventanas y en las esquinas. Mientras realice el ritual, debe concentrarse en su deseo de purificar su hogar mientras repite: “Por favor, Espíritu Guardián de los Hogares purifica nuestra casa”.
Hervir unas ramas de albahaca morada,y añadirle esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mezcla limpiar toda la casa. Por último encender una vela de color blanco para que queme todo el mal que perturba la casa y utilizar inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar el hogar.
Para empezar, limpiar bien toda la casa y tirar todos los objetos inservibles o aquellos que posean algún tipo de energía negativa. Abra cortinas y ventanas para que entre el sol y el aire puro en la casa. En una cacerola llena de agua pondremos 50 gramos de contrayerba y 30 gramos de albahaca, lo dejamos hervir durante 15 minutos, cuando esté tibia, colamos y luego humedecemos un trapo y lo pasaremos por puertas, ventanas, muebles y en el piso desde el fondo hacia el frente. El agua que queda en el balde la tiramos a la calle o en el inodoro.

[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©