Consulta gratuita

Signo del zodiaco Geminis La naturaleza está terminando el ciclo evolutivo primaveral y se encuentra a las puertas de iniciar el verano. Estamos en la fase de transición de una estación a otra, simbolizado esto claramente por la doble naturaleza del signo. Todo es dualidad en este signo de Aire bipolar. De hecho, los Géminis expresan la dualidad, la ambivalencia, las partes consciente e inconsciente del individuo, lo masculino y lo femenino.
MITOLOGIA: En la mitología griega el signo de Géminis está ligado a la leyenda de Cástor y Pólux, los heroicos hermanos a los cuales Zeus concedió, por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades.

PERSONALIDAD: La curiosidad, el deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses son características típicas de quien nace bajo este signo. De lo estático de Tauro se pasa a la movilidad, rapidez y sentido del humor con el que Géminis afronta las dificultades y los obstáculos. Es hábil, adaptable, comediante, pícaro, camaleón, que toca de todo un poco, y en consecuencia, un poco inestable, presa de la división interna y de los problemas que ésta plantea. El sentido crítico y la vivacidad mental hacen que no gusten de las tradiciones y convenciones sociales. Deseosos de cambios, que saben afrontar con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia. Los proyectos a largo plazo no están hechos para ellos. Se aburren mucho si tienen que concentrarse en un único objetivo y suelen entregarse a una pluralidad de intereses al mismo tiempo. Su inteligencia los lleva a ver las múltiples facetas de la realidad, y en los tipos más evolucionados se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos. Las cualidades intelectuales, que indudablemente poseen, pueden llevar a ciertos Géminis a triunfar fácilmente, aunque a veces les cuesta mantener sus éxitos durante largo tiempo.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: LIBRA Y ACUARIO
- Compatible con: ARIES, LEO Y SAGITARIO
- Ambiguo o poco compatible con: CANCER, ESCORPION, CAPRICORNIO Y TAURO
- Dificultades con: PISCIS Y VIRGO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©