Consulta gratuita

Signo del zodiaco Escorpio La semilla soterrada está iniciando el largo viaje nocturno a la espera de la resurrección. Es la etapa durante la que todo debe morir para transformarse a través de la resurrección. Es el octavo signo, el más complejo del Zodiaco; vida, muerte y resurrección están estrechamente unidas y expresan el auténtico y profundo significado del Escorpión, que tiende a destruir todo lo que existe para reconstruirlo bajo nuevas formas.
MITOLOGIA: En la mitología, el signo está ligado al mito de Orión, el cazador castigado por los dioses por su violenta y destructiva agresividad.

PERSONALIDAD: Escorpio está caracterizado por una fuerte tendencia a seguir sus impulsos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocandole en ocasiones profundas angustias existenciales. Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del realismo brutal y del idealismo místico, del amor y la muerte. La agresividad escorpiónica se extiende también al campo mental e intelectual. A menudo la inteligencia es agudísima, abierta a toda propuesta, incluso la menos ortodoxa, de carácter anticonformista y a veces revolucionario, y con una intuición casi paranormal. Escorpio ama el riesgo y su audacia se revela tanto más evidentemente cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Puede destruir y desacralizar lo tradicional para revolucionarlo y construir algo completamente nuevo. Plutón junto a Marte, regente del signo, simboliza no sólo la semilla que fecunda, sino también las fuerzas inconscientes que buscan una forma de expresión creativa y original.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: CANCER Y PISCIS
- Compatible con: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
- Ambiguo o poco compatible con: LIBRA, SAGITARIO, GEMINIS Y ARIES
- Dificultades con: LEO Y ACUARIO
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©