Consulta gratuita

Signo del zodiaco acuario Simboliza en la Naturaleza la desnudez, el silencio, la concentración del invierno en su severa grandeza. Signo de Tierra-Cardinal, marca la fase de la semilla enterrada principio de una lenta maduración en vistas a una última conquista a largo plazo. Es símbolo de una medianoche celeste, presentándose el solsticio de invierno como una fase de concepción y de un mediodía terrestre, que tiene su réplica en la Casa X, en el ciclo del día.
MITOLOGIA: En la mitología Capricornio (Pez-Cabra) es el símbolo de Ea, al que los babilónicos veneraban como dios del agua y de la sabiduría.

PERSONALIDAD: Dotados de gran capacidad de concentración, indiferentes a los éxitos de brillo fugaz, tienden a controlar con racionalidad cualquier situación y a dominar sus emociones para alcanzar las metas que se fijaron. Si alcanzan el éxito, se tratará seguramente de un éxito estable y duradero, ya que ha sido logrado poco a poco, con lucidez y mucho esfuerzo. Los obstáculos no los asustan, incluso los estimulan a continuar, aunque sea lentamente. Alcanzará el éxito por su paciente obstinación, su larga premeditación, su lucidez, su voluntad bien encauzada. Corresponde a la décima casa del Zodiaco, la de la autonomía y del éxito social. Opuesto a Cáncer, cuarto signo del Zodíaco, que representa la madre y los orígenes, este signo invernal no concede la menor debilidad ni nostalgia. Su característica principal es quizá la indiferencia, que le hace posible proseguir su largo camino hacia la meta trazada sin dejarse influenciar por los demás. El control, la racionalidad y la desconfianza dominan su vida afectiva. Sólo después de haber valorado todos los aspectos de una relación sentimental Capricornio se siente preparado para tomar la gran decisión de unirse a una persona, a quien proporcionará casi siempre estabilidad y seguridad. Este signo es más capaz que cualquier otro de sostenerse sobre sus propias piernas sin necesidad de ayuda.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: TAURO Y VIRGO
- Compatible con: CANCER, ESCORPION Y PISCIS
- Ambiguo o poco compatible con: GEMINIS, LEO, SAGITARIO Y ACUARIO
- Dificultades con: ARIES Y LIBRA
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©