Consulta gratuita

Signo del zodiaco Cancer Hemos llegado al período de maduración de los frutos, cuando la naturaleza es más fecunda, los campos están exuberantes ofreciendo sus mieses doradas y las semillas dan sus frutos, es el momento del año en que la savia vegetal hincha los tejidos de la Naturaleza en plena fecundidad. El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad. Corresponde a la cuarta casa del Zodiaco, que representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria.
MITOLOGIA: En la mitología está asociado a las divinidades lunares, que simbolizan los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, o la diosa griega Artemisa, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.

PERSONALIDAD: El domicilio de la Luna y la exaltación de Júpiter, hacen al nacido en este signo receptivo y sensible. Saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestos a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden padecer de ansiedades y sufrir depresiones. Saben cuándo tienen que actuar y destacan por su trabajo pionero y constructivo. Ligado a la familia de origen se siente vinculado a la infancia, al pasado, a los recuerdos. Condicionado por la Luna y su elemento, el agua, Cáncer se caracteriza por su humor inestable, inquieto, y por una continua alternancia de momentos de introversión y de entusiasmo. Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. Son personas en quienes se puede confiar, por su gran discreción en las cosas que hacen y por su prudencia. Es soñador, sentimental, imaginativo y tiene una profunda intuición v una afinada sensibilidad.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: ESCORPION Y PISCIS
- Compatible con: TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
- Ambiguo o poco compatible con: ACUARIO, SAGITARIO, LEO Y GEMINIS
- Dificultades con: ARIES Y LIBRA
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©