Consulta gratuita


El Aura

·· BRONCE ··
CUALIDADES POSITIVAS:
-Como color basico: El individuo con color bronce tiene un corazón muy puro y siempre va por la vida con las mejores intenciones. Se entregan totalmente por ayudar a los demás y disfrutan haciéndolo. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra. Sin embargo ellos si sufren bastante.
-Como color secundario: Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que estamos en armonía con la gente y que deseamos la felicidad a todos. Tenemos ganas de ayudar a quien lo necesita y estamos dispuestos a entregarnos al máximo para que alguien deje de sufrir.

CUALIDADES NEGATIVAS:
-Como color básico: Como contrapartida el individuo con color bronce puede convertirse en alguien ambicioso que persigue sus objetivos hasta el final pasando por encima de quien haga falta. Con su aspecto amable puede engañar para que los demás hagan lo que él desea, de manera que puede terminar siendo un manipulador enmascarado. Incluso pueden hacer de su sufrimiento la clave de su dominación, puesto que el papel de víctima lo suelen desempeñar a la perfección.
-Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que sentimos y vivimos todo tipo de energías negativas como la envidia, la ambición desmesurada, el cinismo, la hipocresía, la falsedad.



TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©