Consulta gratuita


El Aura

·· AZUL ··
CUALIDADES POSITIVAS:
-Como color basico: El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.
-Como color secundario: Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Transmitimos seguridad y alegría.

CUALIDADES NEGATIVAS:
-Como color básico: Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.
-Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente.



TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©