Consulta gratuita

El Aura

El aura, del griego aire o brisa, es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un halo y que es invisible para la gran mayoría de los seres humanos. Está basado en la actividad física del cuerpo, en la actividad mental del cerebro y en las conexiones de la persona con campos de energía superiores que podríamos denominar espirituales. Es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y refleja los estados de ánimo de la persona y su verdadero estado interior. Así mismo, esta estructura electromagnética refleja nuestros procesos biológicos y mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo, y cuando se desequilibra aparecen enfermedades físicas o mentales. El aura se considera dividida en siete estratos relacionadas directamente con los siete chakras:
               1. Cuerpo Causal, chakra coronario (color violeta).
               2. Cuerpo Astral, chakra frontal (color violeta).
               3. Cuerpo Etérico, chakra laringeo (color azul).
               4. Cuerpo Cordial, chakra cardíaco (color verde).
               5. Cuerpo Mental, chakra del plexo solar (color amarillo).
               6. Cuerpo Emocional, chakra esplenico (color naranja).
               7. Cuerpo Físico, chakra raíz (color rojo).
Cada uno de esos estratos puede tener uno de los doce colores del aura. El color que se repita más se considera el «color básico» de la persona, permanente a lo largo de la vida. Los demás colores presentes en el aura, se asocian con estados de ánimo pasajeros o con una etapa determinada de la vida.

Interpretación de los Colores del Aura:
ROJO NARANJA AMARILLO VERDE
AZUL INDIGO VIOLETA ROSA
BRONCE PLATEADO DORADO BLANCO

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©