Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 1. El Mago
EL MAGO:
El Mago, arcano número 1, se asocia con el pluricosmos, con la fractura de la superfuerza inicial. Es el naipe que contiene la naturaleza netamente masculina, tanto en sentido real (hombría, falo, etc) como esotérico (principio fundamental de acción, y no contemplación, sobre el mundo). En muchas ocasiones representa el dominio de lo real referido al control sobre los acontecimientos. El sombrero del Mago, en forma de infinito, en numerososas sociedades secretas significa iniciación o posesión de conocimientos secretos y una sabiduría superior. Su ropa tiene colores simétricos (predomina el rojo y el azul). Indicando que en su personalidad, la religión y la devoción se alternan con el sentimiento y la pasión (todo bajo el control de la inteligencia). Aparece también una Mesa incompleta. La parte de la mesa que no se ve representa "lo que no vemos" pero que está ahí.
Interpretación: Simboliza que eres una persona creativa y pionera, con energía y voluntad para encarar nuevos proyectos. Representa la capacidad y el poder de aprovechar los recursos de los que se dispone para poder hacer realidad los sueños de uno mismo. Pero cuidado, también es el símbolo de la mentira y del engaño. El Mago puede significar el inicio de algo nuevo, pero a diferencia del Loco, el Mago sabe muy bien qué está haciendo y por qué lo está haciendo. Utiliza tu talento y capacidad, e inicia esos proyectos que tienes en mente.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©