Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 20. El Juicio
EL JUICIO:
El Juicio es el arcano 20 del Tarot. Simboliza la justicia de los dioses que hablan con los hombres y los ponen en el lugar que les corresponde. Todo se sabrá y saldrá a la luz, lo bueno y lo malo, nada podrá esconderse ya más. Es una alusión a los días del Juicio Final.
Interpretación: El Juicio nos invita a ajustar cuentas, a recalcular la dirección, a deternernos en el camino por un momento para valorar y analizar nuestros objetivos y logros, para realizar algunos reajustes en nuestro rumbo. Debemos juzgarnos a nosotros mismos, evaluar la situación y sacar conclusiones. Es un momento de detectar y eliminar los lastres de nuestras vidas, de perdonarnos a nosotros mismos por nuestros errores pasados, de pasar página para quedarnos con lo que realmente merece la pena. Esta carta representa una vez la llegada de un cambio, de un despertar, de un volver a empezar tras habernos desecho de los "trastos viejos" que entorpecían nuestro camino. Puede augurar la llegada de una buena noticia que esperábamos con gran ansia, quizás un nacimiento.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©