Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 8. La Justicia
LA JUSTICIA:
La Justicia es el arcano número 8, representa la imagen de perfectas balanzas, sinónimo del equilibrio más profundo del centro. Una mujer sentada en un trono que lleva una espada que esgrime en alto y en la otra una balanza, la balanza pesa las buenas acciones del alma. La espada nos recuerda el castigo por las malas acciones. Es una carta neutral que viene a representar la ley de la causa y efecto.
Interpretación: La Justicia nos invita a reflexionar, y así poner en la balanza los pros y los contras de nuestros actos en el pasado. Aquello que hemos hecho en el pasado, inevitablemente tiene un efecto en el futuro. Nos indica que debemos comprender que hemos sido nosotros los que hemos elegido este destino, y por tanto no tiene sentido culpar a los demás. Nos habla de todo lo que esta legalmente establecido. Puede estar relacionada con asuntos legales, juicios, matrimonios, divorcios, etc. Simboliza el equilibrio y la igualdad en la vida. Nos invita a intentar hacer lo correcto y a comprometerse a ser honrados en nuestros actos diarios. Para mantener el balance ciertas cosas deben ser sacrificadas. Habla de asumir nuestras responsabilidades y de saldar deudas pendientes. De pedir perdón, de arreglar lo que hemos estropeado, o de compensar a quien hayamos dañado. Como contrapartida puede anunciar la intolerancia, cierta desprotección ante falsas acusaciones, el engaño, las marañas legales.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©