Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 3. La Emperatriz
LA EMPERATRIZ:
La Emperatriz, el arcano número 3, se asocia con la Vía Láctea, representada por el manantial que discurre cerca, con la gravedad física representada por el avanzado estado de gestación que la conmueve y con el proceso de estructuración representado por su cetro. Simboliza la vida familiar, la familia, la madre, la fertilidad. La Emperatriz junto con la Sacerdotisa son las dos mitades del arquetipo femenino en los arcanos mayores. De la Emperatriz provienen los placeres y disfrute de los sentidos y la abundancia de la nueva vida en todas sus formas.
Interpretación: Representa a la madre, la fecundidad, la fertilidad, el dar a luz, puede anunciar un embarazo, o la solución a un problema que nos está preocupando. También nos indica abundancia, en todos sus sentidos, a nivel económico, en amor, etc. Habla de belleza, de sensualidad y de sentirnos bien y a gusto con nosotros mismos. Pero ojo, también puede simbolizar apatía y falta de interés. Incertidumbre ante las decisiones, infidelidad, despilfarro. En definitiva, nos habla de la maternidad, el matrimonio o unión, los hijos y la influencia femenina en la vida diaria.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©