Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 5. La Estrella
LA ESTRELLA:
La Estrella es el arcano 17 del Tarot. El protagonista de esta carta es una sencilla doncella totalmente desnuda, símbolo de la revelación de la esencia fundamental del ser, que lleva dos jarras en sendas manos. Está arrodillada en la ribera de un río, símbolo del movimiento, mientras vierte el contenido de una de las jarras en la corriente y el contenido de la otra en la tierra de la orilla simbolizando cómo el genotipo del antecesor se integra en el nuevo ser, cuando cae al río, mientras que la otra parte, que cae en la orilla. Las siete estrellas que dominan el naipe representan los planetas.
Interpretación: La Estrella representa la esperanza perdida, la luz en el camino que nos guía en la noche y nos anima a seguir. Nos nos augura un éxito predestinado que se alcance de forma pasiva, sino que más bien nos dice que alcanzaremos lo que perseguimos siempre que luchemos por ello y persevermos, que no perdamos la ilusión y que recuperemos la motivación, porque el que la sigue la consigue. Es un buen momento para iniciar proyectos, relaciones, negocios. Pero estos requeriran de nuestra atención y esfuerzo para que funcionen. También nos habla de la aparición en nuestra vida de una persona, ya sea nueva o del pasado, que nos devolverá la ilusión y la motivación para seguir.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©