Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 21. El Mundo
EL MUNDO:
El Mundo es el arcano 21 del Tarot. En él aparece una mujer desnuda bailanado por encima de la Tierra mientras sujeta un bastón en cada mano mientras es observada por varias criaturas. En viejas barajas, hay una cabeza o una cara humana, un león, un buey y un águila, los símbolos de los cuatro evangelistas, Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Barajas más recientes evitan tan descarados símbolos cristianos ignorándolos completamente. La mujer esta rodeada por una corona representando el agua, el águila representando el aire, el león el fuego, el buey la tierra y la figura del hombre como un espíritu. Los cinco elementos. Este es el último arcano, que cierra el círculo que empezó "El Loco".
Interpretación: Esta carta simboliza que hemos llegado a un momento de plenitud, de conquista, de clarividencia, donde estamos enriquecidos por la experiencia de todo lo vivido. Es el momento de la recompensa por el trabajo realizado y el esfuerzo invertido, el momento de recoger los frutos, la meta alcanzada, el clímax. Representa la fortaleza y la sabiduría obtenida a través de la experiencia, lo que no te mata sin duda te hace mas fuerte. Si estamos sufriendo porque acabamos de salir de una relación o estamos sufriendo un proceso de separación doloroso, esta carta nos revela que aunque ahora no nos lo parezca, sobreviviremos a las duras pruebas de la vida, y recorrer el camino del dolor nos hará más fuertes, resistentes y sabios.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©