Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 14. La Templanza
LA TEMPLANZA:
La Templanza es el arcano 14, y representa la unión alquímica del fuego y el agua, la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino, la muerte y el renacimiento. En ella aparece un ángel que sostiene en cada mano un jarro, entre los cuales fluye agua, o más propiamente dicho —según el nombre mismo de la carta— pareciera estar tibiando el agua, al hacerla pasar de un lado a otro entre las dos jarras. En su pecho el Ángel tiene un tríangulo, el símbolo del fuego.
Interpretación: Esta carta nos habla de la tranquilidad, de la calma, de la estabilidad, de las cosas que permanecen como están, del orden, la armonía entre los factores que se complementan para llegar a un equilibrio. Nos indica que nos tomemos las cosas con calma, que no seamos impacientes, porque las cosas requiern su tiempo. Representa unión y cooperación entre fuerzas. Posiblemente nos augure un buen negocio en el que todas las partes colaboran y ponen lo mejor de sí en que vaya a funcionar. Representa las relaciones personales de amor, amistad, familia, en la que todos cooperan y participan para ayudar al otro y alcanzar un mismo fin. Nos habla de consolidación de proyectos, de parejas, de amistad que se venían fraguando.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©