Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 5. La Fuerza
LA FUERZA :
La Fuerza, arcano número 11, se asocia con el Absoluto activo. Simboliza el impulso interior que mueve al espíritu; la confianza en la razón y el optimismo del que sabe que los Dioses lo protegen. Se representa con una mujer joven que con sus manos y sin un mínimo esfuerzo le abre la boca a un león. El león simboliza la fuerza bruta, la mujer la inteligencia suprema: ella con la mente domina al león.
Interpretación: Su aparición nos habla de fortaleza, perserverancia, valor, paciencia y anuncia determinación ante algún desafio. La propuesta de un cambio deberá ser aceptada. Representa los esfuerzos continuados que darán sus frutos. La fuerza no esta en las manos sino en la mente, conseguiras alcanzar todas tus metas, pero dominando tu parte emocional y sometiéndola a la racional. Debes actuar con serenidad y con cabeza, y controlar los actos impulsivos o instintivos. Si nos encontramos en una situación adversa y agotadora, nos anuncia que resistiremos y saldremos de ella victoriosos, siempre que mantengamos la cabeza fría y nos armemos de paciencia y valor. Como contrapartida, puede avisar de que si no controlamos nuestros impulsos mas emocionales o basicos, podremos caer en la tentación, que nos lleve a un mal camino o a hacer algo de lo que nos arrepintamos.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©