Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 5. La Rueda de la Fortuna
LA RUEDA DE LA FORTUNA :
La Rueda de la Fortuna es el arcano número 10, el símbolo de la totalidad, que a pesar de su movimiento constante, no cambia. La rueda gira en medio de una vorágine de energía y relámpagos. Aquí la sabiduría se desarrolla y despliega a partir de la unidad de los instintos animales y los poderes mentales intuitivos. Es la manifestación de la suerte, del azar. Está asociada al karma. Nada es duradero, ni la "buena" ni la "mala" fortuna. La rueda gira rápidamente, y unas veces lo que está arriba pasa a estar abajo y viceversa, nos indica que la rueda de la fortuna gira sin saber y que unas veces nos favorece y otras no.
Interpretación: Es una carta que representa encuentros inesperados y giros del destino. Una circunstancia que no esperábamos y que se nos presenta de repente en la vida. Nos habla de momentos decisivos, aquellos puntos críticos en los que nuestra vida puede tomar rumbos absolutamente diferentes. Un acontecimiento rápido va a llegar a nuestra vida, siempre favorable, desde una entrada de dinero, un encuentro o un trabajo, pero será muy pronto y tendremos que aprovechar la oportunidad en cuanto llegue. Como contrapartida, puede avisar del un acontecimiento imprevisto o de un golpe de mala suerte.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©