Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 0. El Loco
EL LOCO:
Según la mística del tarot, el Arcano número 22 o Arcano 0 está asociado con el cuánto y con la dualidad tiempo/espacio. El lado izquierdo del loco representa el pasado, las cargas, los obstaculos, lo vivido, las personas que ya conoce, la parte del camino que ya ha transitado. La cabeza representa el presente, el hoy, el ahora. El gesto hacia la derecha se refiere al futuro, el camino que aun no se ha recorrido, las personas que aun no conoce, lo que aun le queda por aprender. En sus hombros lleva una mochila cargada con los cuatro elementos del Tarot.
Interpretación: Representa un principio de movimiento instintivo, "loco", aventurero y espontáneo. Simboliza libertad, despojarse de ataduras del pasado, independencia, desenfreno, viajes, entusiasmo. Pero cuidado, también representa las pasiones y obsesiones, la indecisión, la irracionalidad, las decisiones equivocadas. El loco te invita a despojarte de tus ataduras y te indica que tomes un nuevo camino por muy disparatado que sea, a comenzar algo nuevo de lo que no se sabe muy bien cómo va a terminar. Arriésgate a hacer esa locura que llevas persiguiendo hace tiempo. No sabes dónde vas a acabar, pero seguro que vas a aprender mucho de esa nueva situación Es, en definitiva, una figura que empuja hacia la vida de modo espontáneo, saltándose las protecciones conscientes y conservadoras.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©