Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 16. La Torre
LA TORRE:
La Torre es el arcano 16 del Tarot, también conocida como La Casa de Dios. Simboliza la torre de Babel, que nos cuenta la historia de como Dios la destruyó, puesto que representaba la osadía del hombre ante la promesa de Dios de que no volvería a castigar a la humanidad tras el diluvio universal.
Interpretación: Esta carta habla de cambios bruscos e inesperados, del derrumbamiento de lo que llevabamos construido, y nos indica que actuemos cuanto antes para salvar lo que queda. Es la carta que nos indica que atravesaremos una crisis en nuestra vida que nos va a llevar a otra situación, pero que tendremos que sufrir. Nos veremos sacudidos por un cambio repentino que ni queríamos, ni esperábamos. Por una parte puede hablar de humillación, de frustración, de rabia, de caer desde lo más alto, desde donde tanto esfuerzo nos había costado llegar. Pero también puede indicar un estallido, un reventar, ante una situación insostenible para nosotros, una situación que llevamos aguantando mucho tiempo y que no podemos soportar más, ya sea por el descubrimiento de algo que enciende la mecha, o simplemente porque nuestros pilares se hunden. De este modo, a pesar de su carácter destructivo, se vislumbra un lado liberardor.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©