Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano . El Ermitaño
EL ERMITAÑO:
El Ermitaño es el arcano número 9, y representa la iluminación obtenida a través del trabajo interior. Es un hombre viejo y encorvado, en un paraje oscuro, con una linterna o farol en una mano, como alumbrando su camino, y con la otra se apoya en un bastón. Es alguien que ha decidido apartarse de la sociedad para centrarse en el mundo interior. Sabe que la respuesta reside en su interior.
Interpretación: El Ermitaño nos trasmite la idea de la introspección, nos impulsa a meditar, a buscar en nuestro interior. Nos enseña que el aprendizaje es un proceso individual que se desarrolla en soledad. Nos habla de la necesidad de búsqueda, es posible que trates de encontrar la verdad sobre un asunto en concreto que te ronde la mente. Implica un deseo de cambiar de rumbo, algo no te está satisfaciendo en tu vida y necesitas cambiar, necesitas dirigirte hacia otro lugar y tener una nueva vida. Como contrapartida, puede representar una falta de rumbo. En el ansia de soledad que esconde el miedo a la realidad, o una tendencia a conformarse con el propio saber, sin contar con la intención de utilizar ese saber para algo positivo o práctico.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©