Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot
Arcano 12. El Colgado
EL COLGADO :
El arcano número 12, el Colgado, no simboliza ningún nivel del rayo en concreto, sino que está asociado a las 12 leyes psíquicas de la Astrología en acción. Aparece un hombre joven colgado con la cabeza hacia abajo, pero solo está colgado de un pie, y las manos las tiene libres para soltarse. Con sus piernas nos dibuja un cuatro y con su cuerpo un triángulo, dos trozos de árbol sostiene un tercero del que a su vez pende el colgado. No se quiere desatar porque con su sacrificio trasmuta el cuatro de sus piernas que simboliza la materia al triángulo o el tres que simboliza lo divino.
Interpretación: Representa el sacrificio, el saber esperar, la sumisión, un cambio de actitud hacia la pasividad. Indica transición, un punto en el que estamos “suspendidos” y no sabemos muy bien que queremos, aunque tenemos claro que se avecina un cambio . Tendremos que aceptar nuestro destino, asumir las cosas tal y como son, incluso los sacrificios que ello implique. Nos está diciendo que dejemos de empecinarnos en luchar por algo que sabemos que no tiene razón de ser, y que dejemos que las cosas sigan su curso. Nos anima a la reflexión sobre qué hacemos, analizar qué está ocurriendo y por qué. Y tal vez así nos daremos cuenta de que hay cosas que no podemos cambiar y simplemente debamos asumir. Si nuestra relación amorosa no va bien, y analizandola vemos que nunca ha ido bien, quizá debamos de dejar de luchar por cambiar a la otra persona, por arreglar las cosas y asumir que simplemente no pudo ser. Esto nos permitirá ver más allá y divisar nuevas opciones que antes no contemplabamos.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©