Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 7. El Carro
EL CARRO:
El Carro, el arcano número 7, simboliza representa el camino real que debemos hacer en la búsqueda de nuestra propia metamorfosis interior. Esta carta habla de todos aquellos aspectos positivos del ego, de una fuerte creencia en ti mismo y de una persona que sabe muy bien qué es lo que quiere y cómo quiere conseguirlo Habla de movimiento, avance, progreso, éxito.
Interpretación: Esta carta es beneficiosa para cualquier situación, presagia triunfo y control sobre los designios de la naturaleza. Se aproximan cambios inminentes que irán acompañados de emoción y agitación. Llega la oportunidad esperada, no la deje pasar. Expresa la concentración de nuestras energías para lograr esa meta que nos hemos propuesto. Así mismo representa la confianza en uno mismo, la alta autoestima, la seguridad. En general es bastante contundente en su significado, sea cual sea la competición, proyecto o lucha a la que te vayas a enfrentar, el éxito lo tienes asegurado. Como contrapartida, podría indicar lo contrario: podría avisarnos de un fracaso, un plan que se derrumba, falta de fuerza y energía para luchar, la seguridad y la autoestima que se daña.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©