Consulta gratuita

Los Arcanos del Tarot Arcano 15. El Diablo
EL DIABLO:
El Diablo es el arcano 15. En ella se nos muestra el Diablo que eleva una mano abierta y en la otra sostiene una tea encendida. Al nivel del piso se encuentran dos demonios menores, uno femenino y otro masculino atados o encadenados de su cuello al altar. La mujer-demonio tiene al final de la cola unas uvas y el hombre-demonio tiene cola encendida. El Diablo con su tea en llamas parece estár encendiendo la cola del hombre-demonio.
Interpretación: Esta carta nos habla del peligro de la ilusión desmedida, que impide ver la realidad, y nos advierte de cualquier tipo de Tentación. Nos habla de los instintos gobernando el alma, y como consecuencia del egoísmo en su máxima expresión. Representa a las personas dotadas de un fuerte magnetismo personal, con marcada tendencia al materialismo que utilizan sus poderes para subyugar a los demás. Habla de la ignorancia que se deja arrastrar y manipular por el egoísmo y la falta de escrúpulos. Nos habla de grandes fracasos, fatalidades, traiciones inesperadas... Es el sentido del humor con el que el Demonio nos la juega. En general es una carta negativa que nos advierte de malos presagios, y de la posible influencia de magia negra.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©