Consulta gratuita

Hechizos y Rituales
Arcano 4. El Emperador
EL EMPERADOR:
La Emperador, el arcano número 4, revela la otra cara del carnero salvaje; en donde las verdaderas cualidades de mando implican una subordinación humilde a las leyes de la naturaleza. Está representado por Marte, energía que desborda sabiduría creativa, liderazgo, valentía, espíritu aventurero y autoridad. la figura, es una imagen severa, dominante. Tiene la espalda rígida y nos mira directamente a los ojos. Tiene autoridad, está segura de ella y capacidad para ordenar.
Interpretación: Simboliza la protección, el dominio, la actividad mental y poder para declarar la guerra. Habla del papel de padre, o de una figura masculina poderosa (marido, hermano, etc.). Puede que alguien te esté protegiendo o te vaya a proteger. Por otro lado habla de adoptar el papel de líder, de mandar, de tener influencia sobre los demás, de ejercer control y estar en una posición estratégica y fuerte. Puede indicar un ascenso en lo laboral o crearse una posición social de prestigio. Se relaciona con una persona equilibrada, madura, con firmeza y tenacidad. Puede indicar que necesitas perserverar un poco más para alcanzar eso que persigues. Pero ojo, también puede significar lo contrario: inmadurez, inseguridad, poca responsabilidad, incapacidad para nfrentarse a los problemas.. Nos puede advertir de tambalearse ante situaciones de crisis, pérdida de posición, deshonor, enemigos poderosos.


TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©