Consulta gratuita


El Aura

·· AMARILLO ··
CUALIDADES POSITIVAS:
-Como color basico: El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. Hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Disfrutan mucho con los debates, son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados. Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente.
-Como color secundario: Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir. Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.

CUALIDADES NEGATIVAS:
-Como color básico: Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes.
-Como color secundario: Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de "pocas luces". Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada.



TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©