Consulta gratuita

Signo del zodiaco Acuario Simboliza en la Naturaleza la asimilación de la semilla nuevamente sembrada que se integra en la Tierra. Este signo de Aire-Fijo representa el lazo del alma revelada por el mundo de afinidades electivas cuyo fin es el de la fraternidad universal. Frente a Leo que personifica la realización del individuo cuya voluntad se encuentra toda al servicio del Yo, Acuario representa el estadio superior de la Persona por la aceptación del otro hasta llegar, así, a formar parte del Universo.
MITOLOGIA: Mitológicamente está asociado a la leyenda de Deucalión, hijo del rey de Tesalia, que logró escapar en su barca del espantoso diluvio que había sumergido a Grecia. Simboliza la capacidad de elaborar nuevas formas de civilización.
PERSONALIDAD: Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son las características de este signo. Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio. Dotados de un gran sentido humanitario, dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose de sí mismos en favor del bien común. Inadaptado, excéntrico, original o rebelde (no quiere ser como los demás) es ese ser independiente, ese individualista obstinado que aspira a evitar los senderos ya trillados, romper con las rutinas y prejuicios, despreciar las convenciones, trastocar las costumbres establecidas de la moral y la sociedad. Su instinto es muy marcado y, con la ayuda de Saturno, se nutre de elementos racionales, que le proporcionan una intensa creatividad, sobre todo en el campo ideológico. Son sujetos audaces, originales, innovadores y llenos de intereses, y destacan en el campo técnico-científico. Si logran vivir positivamente su afán de progreso, podrán perfeccionarse tanto en el campo político como en el científico.
COMPATIBILIDAD:
- Muy compatible con: GEMINIS y LIBRA
- Compatible con: ARIES, LEO, SAGITARIO
- Ambiguo o poco compatible con: CAPRICORNIO, PISCIS, CANCER y VIRGO
- Dificultades con: TAURO y ESCORPION
[ VOLVER ]

TAROT - DICCIONARIO DE TAROT - INTERPRETACION DE LOS SUEÑOS - TIRADA DE TAROT GRATIS - AURA - HECHIZOS - TAROT DE AMOR - MAL DE OJO - ENLACES DE TAROT - INTERCAMBIO DE ENLACES DE TAROT - CONSULTA DE VIDENCIA GRATIS - HOROSCOPOS - TAROT CON VISA - VIDENCIA PERSONAL - TAROTISTAS - TAROT VISA - TAROT 806 - ESOTERISMO
2010 - Web creada por BuyOnline S.L. ©